Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez encabeza caminata promocional en barrio Brisa del Este

Manuel Jiménez encabeza caminata promocional en barrio Brisa del Este

CAMINATA BRISAPOR FRANCISCO PORTES B.- Con una gigante camina promocional, el pre candidato a Alcalde de Santo Domingo Este,  Manuel Jiménez recorrió varias calles del barrio Brisa del Este, recibiendo el apoyo de los moradores del sector mencionado, quienes salían de sus hogares a manifestarle aceptación.

La actividad que se prolongó por más de dos horas partió de la Avenida Hípica con Av. Charles de Gaulle y recorrió una considerable cantidad de las calles del sector, deplorando el aspirante las condiciones en que se encuentran está.

Con esta caminata, Manuel dejó iniciados los recorridos masivos del programa propagandístico, en todo el recorrido un equipo se encargaba de colocar un brochur con la figura del candidato en el anverso y en el reverso una literatura concerniente al Programa Municipal que ejecutará a partir de agosto del 2016, cuando asuma como Alcalde.

En todo el recorrido estuvo acompañado de su esposa, quien le ha brindado apoyo en su trayecto político.

Al finalizar la caminata, Jiménez le dijo a sus seguidores que hacía este tipo de eventos, además de la promoción, para mostrarle al equipo el deterioro en que se encuentra Santo Domingo Este; en lo tocante a Brisa del Este planteó que era difícil ofrecerle cosas porque allí falta todo, no hay de nada, tanto el gobierno local como  el central han olvidado ese sector.

Sobre francisco portes

francisco portes