Home / ACTUALIDAD / Chocan sus bozos con tremendo beso tras competencia de rodeo

Chocan sus bozos con tremendo beso tras competencia de rodeo

los gaysAKANSAS (EE.UU).- Los concursantes del International Gay Rodey, un estado del “cinturón bíblico estadounidense”, compitieron en eventos desde carreras de barriles a monta de toros.

Earp fue uno de los contendientes del rodeo gay internacional celebrado el mes pasado en Arkansas, un estado del llamado “cinturón bíblico” estadounidense, por su posición ferrea en la lucha contra los derechos de los homosexuales. Al mismo tiempo, es uno de los 13 estados del país donde no se reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Todo el mundo merece un trato igualitario. Todo el mundo merece los mismos derechos”, dijo Earp, de 45 años, oriundo de Benton, Arkansas, donde fue criado en una comunidad cristiana fundamentalista; es además un competidor en carreras de barriles, becerradas y demás competencias equinas.

El decimosexto Diamond State Rodeo, celebrado en Little Rock, atrajo a 75 concursantes -quienes superaban en número a los espectadores-, todos con la esperanza de calificar para el Internacional Gay Rodeo 2016 en Las Vegas.

“Durante años, nadie nos permitía siquiera promocionarlo”, dijo Sandy Bidwell, presidente del evento, quien asegura que los concursantes tienen miedo de las represalias de la comunidad.

“Mi actitud es dejar que las tomen. Es publicidad gratuita”, añadió.

Este año, pusieron un cartel dirigido al tráfico apuntando hacia el evento y ningún manifestante se hizo presente.

Durante dos días, gays y lesbianas, y al menos un hombre transgénero, compitieron en carreras de barriles y monta de toros en el suelo blando de un escenario del recinto ferial que lucía como cualquier otro auditorio reservado para esta actividad alrededor del país.

Las barandillas del escenario fueron adornadas con banderas de patrocinadores de peso como la cerveza Bud Light, el hisky Jack Daniels y el lubricante Gun Oil, entre otros.

Sobre francisco portes

francisco portes