Home / ACTUALIDAD / PLD inicia curso de formación política en nuevo loca Intermedio 24 de abril D.1

PLD inicia curso de formación política en nuevo loca Intermedio 24 de abril D.1

PLDSANTO DOMING, D.N.- Decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dejaron inaugurada la sede del Comité Intermedio 24 de Abril D-1, donde además se dió inicio oficialmente al proceso de formación política para dirigentes medios, intermedios, de base y simpatizantes de la organización oficialista.

La actividad, cuyo local está ubicado en la avenida Bolívar esquina Caonabo en el Distrito Nacional, estuvo encabezada por el miembro del Comité Central, ingeniero Antonio Vargas Hernández, en su calidad de presidente del C.I., acompañado de varios dirigentes del partido.

Entre estos, estuvieron su esposa, la educadora Rosa Mena de Vargas, Héctor Andújar, Ángel Paula, y Emerson Vegazo como invitado especial, así como otros importantes compañeros suyos.

Vargas Hernández, resaltó la importancia de la formación política en el contexto actual, para los partidos políticos y para el desarrollo del país.

“El dirigente que no esté adecuadamente formado políticamente, en unos años no podrá aspirar ni ocupar ninguna función electiva, sea regidor, alcalde, diputado o senador, porque para ejercer bien un cargo es necesario tener criterios claros de la política”, señaló.

Expresó que el inicio de dicha formación tiene como objetivo, convertir el C.I 24 de Abril D-1 en un centro de estudios, para desde ahí definir políticas que se conviertan en políticas públicas, y construir un pensamiento armónico con el país que queremos al 2030, en sintonía con la Estrategia Nacional de Desarrollo

Sobre francisco portes

francisco portes