Home / ACTUALIDAD / Inspectoría General PN investiga fuga de presos en SC

Inspectoría General PN investiga fuga de presos en SC

scSAN CRISTÓBAL, R.D.- La Inspectoría General de la Policía Nacional investiga el nuevo escándalo que afecta a la DICAM, esta vez, ocho alegados narcotraficantes escaparon de la cárcel de la institución, en horas de la madrugada del miércoles, sin que los custodias y el organismo antinarcóticos hayan dado una explicación convenciente de la fuga de los reos.

Se informó que de los Ocho hombres apresados por narcotráfico, que se fugaron lde la dotación policial de esta ciudad, a varios de ellos se la había conocido medida de coerción y se le impusieron tres meses de prisión preventiva.

La Policía identificó a los fugados como Juan Carlos Martínez Hernández (El Cabo), Antonio Manzanillo Pérez (Papo), Ronald Enrique Bautista, David Martínez Aponte, Brayan Lorenzo Batista, Junior García Martínez, Melci Lorenzo Sánchez y Luis Geraldo Mejía (Coqui).

Asimismo se informó que dos de ellos, Melci Lorenzo Sánchez y el nombrado Coqui, fueron reapresados por agentes policiales.

De acuerdo a oficiales policiales, que solicitaron reserva de sus nombres, entre los reos fugados, hay supuestamente, varios que dominaban el negocio del narco en San Cristóbal.

La fuente admitió que desconoce el o los motivos por los que estos hombres no fueron enviados a la cumplir la medida de coerción en la cárcel de Najayo.

Un oficial de la Policía declaró que el inspector general de la institución, general de brigada Frener Arias Bello, encabeza las investigaciones para establecer el motivo de la fuga.

Sobre francisco portes

francisco portes