Home / ACTUALIDAD / Otro hombre asesina a su mujer; le da 20 estocadas

Otro hombre asesina a su mujer; le da 20 estocadas

Yadira Reyes PereiraSANTO DOMINGO, R.D.- Una mujer fue ultimada de 20 puñaladas en distintas partes del cuerpo por su pareja, el jueves en la noche, hechoen el sector Los Mina, de Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada Yadira Reyes Pereira, de 21 años, quien residía en Nueva York y el pasado domingo regresó al país para llevarse a uno de sus dos hijos. La más pequeña vivía con ella en los Estados Unidos.

El hecho ocurrió alrededor de las 11: 00 de la noche en la calle José Feliú, del referido sector, en la casa 142, donde el victimario residía junto a su madre. Fue identificado por vecinos solo como Alexis. Tan pronto cometió el hecho huyó del lugar vociferándole a un primo de la víctima que vaya a recogerla y que su próxima acción sería el suicidio.

“Ve recógela, ve, que yo la maté, ahora me voy a ahorcar, me voy a tirar al río…”, dijo, según, los testigos.

Alexis, quien dejó el cuchillo clavado en la espalda de la dama, supuestamente cometió el hecho porque ella se marcharía hoy junto a su hijo y entendía que con esta acción su relación culminaba.

Testigos narraron que más de una ocasión Alexis había intentado matar a Yadira y que anoche se enfrascaron en una discusión.

Al lugar del hecho, se presentó una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 911 y un médico legista, quien en compañía de la Policía Nacional levantaron el cuerpo de la dama que fue llevado Instituto Nacional de Patología Forense.

Sobre francisco portes

francisco portes