Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez juramenta nuevo grupo, se fortalece candidatura

Manuel Jiménez juramenta nuevo grupo, se fortalece candidatura

juramentacion corallPOR FRANCISCO PORTES B.- Un nuevo grupo de dirigentes y comunitarios se unió a la candidatura de Manuel Jiménez, quien ha venido ocupando los espacios de principalía en la simpatía política del Municipio Santo Domingo Este, por la nominación a la alcaldía de aquí.

El equipo está compuesto de miembros de diferentes Comités Intermedios que persuadidos por la propuesta municipal de Jiménez decidieron darla la oportunidad a Santo Domingo Este de ser una ciudad vivible.

Manuel Jiménez instó a los nuevos seguidores a trabajar sin tregua hasta lograr la meta que es construir su mayoría, para de esta manera levantar una ciudad donde los pobladores puedan decir con orgullo de dónde son.

Dijo que Santo Domingo Este tiene de todo; pero que nada es atendido. Deploró  que el Mausoleo más grande e importante de las Américas  sea un anónimo cualquiera, refiriéndose al Faro a Colón, monumento que siempre está sumido en la más gigante maleza.

En ese mismo orden destacó las condiciones en que se encuentran los demás monumentos del Municipio,JURAMENTACIÓN 2 que son varios, entre ellos la Ermita de mayor antigüedad del Nuevo Mundo, ubicada en los Molinos del Ozama, la Iglesia del Rosario, donde se rezó el primer Padrenuestro del Nuevo Mundo, el Monumento a la Caña; el Anfiteatro más grande del país, totalmente abandonado, ubicado en la Plaza Duarte, Autopista de San Isidro, el Parque Cachón de la Rubia, Los tres Ojos, entre otros.

Todos dijeron sentirse defraudados, frustrados y desamparados por la actual gestión municipal, viendo en Manuel la oportunidad para continuar y lograr la mejoría colectiva e individual.

Hasta el momento sólo Manuel Jiménez aspira a la Alcaldía de Santo Domingo Este, nadie más ha declarado la intención de este propósito.

Sobre francisco portes

francisco portes