Home / ACTUALIDAD / Inician programa de asfaltado en San Luís, sin la presencia del Alcalde local

Inician programa de asfaltado en San Luís, sin la presencia del Alcalde local

CALLES SAN LPOR FRANCISCO PORTES B.- El Alcalde de Santo Domingo Este Juan de los Santos y el diputado Alfredo Martínez dejó inaugurado en la mañana de hoy el Programa de asfaltado de las calles del Distrito Municipal  San Luís, lo extraño de esto fue que siendo el Alcalde el dueño de la ciudad, el Dr. Rodolfo Valera, Alcalde de allí no estuviera presente, porque no fue invitado a la fiesta celebrada a cabo en su propia casa.

Juan de los Santos al ser cuestionado por la ausencia de Valera en la actividad respondió que los trabajos habían sido gestionados por Alfredo Martínez, respondiendo a otra pregunta de si su ausencia obedecía a un a una división del Partido de la Liberación en ese Distrito respondió que no se trataba de eso.

Alfredo Martínez dijo que las calles de San Luís se han ido deteriorando lentamente sin haber respuestas y que explicó la problemática a Juan de los Santos y luego al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, logrando que ambos funcionarios se identificaran con el problema y apoyaron su iniciativa, dándole inicio a la repavimentación de las calles

Las calleCALLES SAN L 2 s que se asfaltarían son la Antonio Gómez, Res. Antonio Gómez, Lucas Zapata, Samuel Johnson, Humberto Reyes y la calle B, del barrio Invi, indicando que las demás serán intervenidas cuando el ayuntamiento local las prepare.

Juan de los Santos, por su parte informó que esta vez estaba en San Luís no  en una actividad política; sino, respondiendo una solicitud que le hizo Alfredo, tanto a él como al Ministro de Obras Públicas, para solucionar el mal estado de las calles de ese Distrito Municipal y que decidieron llevarle la solución al problema.

Sobre francisco portes

francisco portes