Home / ACTUALIDAD / Se recupera Coronel PN herido por invasor en Los Frailes

Se recupera Coronel PN herido por invasor en Los Frailes

Bido y sus agresoresSANTO DOMINGO, R.D.- Se recupera satisfactoriamente un coronel de la Policía Nacional, herido de un machetazo por un delincuente, cuando desalojaban a un grupo de individuos que ocuparon de manera violenta parte de los terrenos donde el Gobierno contempla construir la ciudad Juan Bosch.

El teniente coronel Ricardo Bidó, supervisor zonal de Los Frailes, municipio Santo Domingo Este, recibió, según el diagnóstico médico, “trauma craneal abierto y fractura deprimida parietal izquierda; hematoma epidural y neuma encéfalo por herida de arma blanca”.

Fue llevado al Hospital Militar Dr. Ramón de Lara, de Fuerza Aérea de República Dominicana, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.

El hecho fue ocurrió, a las 6:30 de la mañana del pasado viernes 15, cuando el oficial comandaba un grupo de agentes que ejecutaba el desalojo por instrucciones directas del jefe de la Policía.

El agresor del oficial fue identificado como Domingo Zabala Eugenio (a) México, quien fue apresado de inmediato por agentes policiales, que acompañaban al teniente coronel Bidó.

Otros apresados fueron Moisés Salvador De La Rosa y Merlín Marte.

De la escena del hecho escapó un hermano del agresor, que no fue identificado por la Policía.

Unas 14 casuchas, construidas de madera y cinc fueron destruidas por los agentes

Sobre francisco portes

francisco portes