Home / FARANDULA / Cual es el perfume mas caro del mundo?

Cual es el perfume mas caro del mundo?

SImperial-Majestye llama Imperial Majesty y cada frasco de medio litro tiene un precio de 195.000 €. Aunque sea una cantidad desorbitada, el perfume tiene su valor histórico: fue hecho especialmente para la Reina Victoria de Inglaterra en 1872. Además, fue la fragancia usada por los pasajeros de primera clase del Titanic.
Lujo y prestigio son las palabras que envuelven al Imperial Majesty, el perfume más caro del mundo. Creado por Crown Perfumery, la centenaria casa inglesa se encargaba de proveer a la Reina Victoria su perfume personal.  En 1999  Crown Perfumery fué comprada por Clive Christian, un diseñador de interiores de lujo, quien decidió ser el responsable de la creación del perfume más costoso en la actualidad.
Presentado en el 50 aniversario del reinado de la Reina Isabel II, el perfume tiene un costo de 195.000 €., contiene la esencia de 170 rosas condensadas en una gota, todo un lujo para el olfato.
El proceso de fabricación puede durar hasta un año y se necesitan ingredientes como el sándalo indio, jazmín árabe, vainilla, vainilla de Tahití y  una variedad de rosas que se trabajan y cultivan en países como Bulgaria y Egipto.
Un perfume tan valioso, merece un envase igual de ostentoso, el Imperial Majesty es envasado en un frasco de cristal Baccarat con diamantes incrustados y fragmentos de oro de 18 quilates.
Una fragancia convertida en obra de arte.

Si está al alcance de tu bolsillo (por suerte para ti), puedes adquirirlo en internet, ya que no está a la venta en tiendas.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario