Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez cree los Cementerios y los Mercados dicen cómo está la ciudad

Manuel Jiménez cree los Cementerios y los Mercados dicen cómo está la ciudad

VILLA L HOYPOR FRANCISCO PORTES B.- El diputado y pre candidato a Alcalde por Santo Domingo Este, en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Jiménez consideró que los cementerios y los mercados son el primer enfoque de cómo anda una ciudad.

Jiménez emitió esas consideraciones al periodista de Súper Canal, Renterías Montero, momento en que se encontraba reunido con jóvenes del barrio Villa Liberación, a quienes explicaba  su propuesta municipal.

El aspirante a la nominación de Alcalde definió el Municipio como un desastre y solicitó al Ministerio del Medio Ambiente la intervención, tal como lo hizo con San Critóbal.

Manuel Jiménez dijo temer a la eclosión de varias enfermedades, debido a la falta de higiene por la que atraviesa la ciudad más grande del país, unido este abandono a la gran sequía que afecta a todo el territorio.

Entiende que en cualquier momento en esta ciudad sin dolientes ni autoridades puede suceder una debacle, por la proliferación de animales transmisores de enfermedades; los perros realengos, las ratas y otras alimañas abundan a lo largo y ancho de ciudad, el hedor se siente donde quiera, la basura asfixia a la población, debido a inmensa cantidad que existe acumulada y sin salida.

 Los Mercados

Según Manuel, los mercados deben funcionar de forma organizada donde los productos que se exhiban allí estén en condiciones de ser adquiridos por la gente sin temor a contaminarse, tienen que cumplir con la higiene.

Los mercados hoy, son centros donde la familia debe ir hasta a pasear y deben estar organizados igual o mejor que los supermercados y reiteró que como estén los cementerios y los mercados, así está la ciudad.

Los Cementerios

Se quejó del descuido en que se encuentran nuestros cementerios, definiéndolos como los más sucios y olvidados de la región, a la vez que prometió recuperarlos tan pronto asuma como alcalde.

Honrará a los difuntos permitiendo que su última morada sea un lugar sagrado donde la higiene esté en primer orden e implementando la seguridad necesaria dentro del camposanto.

Cree que la gestión actual terminó, debido a que se evidencia el desinterés del actual Alcalde; pero que debió ter un final más elegante y no despedirse dejándolo todo a su mejor suerte, brillaron por su ausencia en esta gestión el orden, la organización estructural, etc. Exhortó a los jóvenes integrarse a su candidatura, por el bien de todos y que digan de manera incesante e incansable, que una nueva esperanza ha nacido en Santo Domingo Este, que es Manuel Jiménez.

Sobre francisco portes

francisco portes