Home / DIGITALES / Entorno del Faro a Colon cambia fisonomía

Entorno del Faro a Colon cambia fisonomía

IMG-20130411-00523Por Francisco Portes B. La fisonomía del entorno del Faro a Colón ha tenido un cambio abismal, después que su mantenimiento pasó a ser responsabilidad de la Dirección General de Embellecimiento, Roberto Cordones, incumbente de esta última ha puesto todo su empeño para mantener una higiene adecuada al entorno de este monumento,  visitado diariamente por turistas extranjeros  y nacionales.

 

Anteriormente, el monumento estaba cubierto de malezas y hasta de unos arbustos tan gigantes que en algunas áreas dificultaba la visibilidad de la obra. En los actuales momentos hay brigadas permanentes, para impedir que las hierbas crezcan y rompan con la belleza y armonía que adornan al Faro.

.

El Director de Embellecimiento dijo que la limpieza levanta la elegancia del histórico Monumento, y, además motivará la visita al mismo y que él tiene el compromiso sagrado del cumplimiento con el deber y  combatirá la sequía que afecta la vegetación de allí utilizando camiones cisternas para mojarla y devolverle su verdor natural

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario