Home / ACTUALIDAD / Policía reporta muerte a tiros de un hombre en el DN

Policía reporta muerte a tiros de un hombre en el DN

tiroSANTO DOMINGO, R.D.- Un hombre resultó muerto y una mujer herida a manos de un presunto delincuente que la emprendió a tiros contra el primero, por alegados problemas personales, en un hecho ocurrido en el sector San Miguel, kilómetro 8 y ½ de la Carretera Sánchez, Distrito Nacional.

La Policía Nacional informó que la víctima era Joan Antonio Santiago Montero, de 24 años, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala. Mientras que la herida es la señora Carmen Luisa Núñez (Kuki), de 47 años, quien presenta impacto de bala en la pierna izquierda.

Como autor de la agresión es señalado un presunto delincuente, identificado como “Oveidy Suero”, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

El reporte preliminar da cuenta que la agresión se registró alrededor de las 6:00 de la tarde del sábado cuando Santiago Montero caminaba de regreso a su casa, ubicada en el referido sector.

Precisa el informe, que la señora Núñez resultó impactada momentos en que caminaba en las proximidades del lugar del hecho.

Un pariente cercano al occiso manifestó que entre ambos hombres, víctima y agresor, existían problemas personales y que hace poco tiempo habían salido de la cárcel La Victoria, donde estuvieron presos.

En la escena del hecho fueron colectados nueve casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

Sobre francisco portes

francisco portes