Home / ACTUALIDAD / Aplaza audiencia contra implicados en intento asesinato de capo

Aplaza audiencia contra implicados en intento asesinato de capo

oreganito.....SANTO DOMINGO, R.D.- El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para este domingo, a las 5:00 de la tarde, una solicitud de prisión preventiva en contra de la esposa, un abogado y otras dos personas acusados de intentar asesinar al ex convicto por narcotráfico, Yuber Henríquez Méndez Méndez (Oreganito).

El magistrado Honorio Antonio Susaña tomó la decisión a los fines de que los implicados Clara Guillermina Hernández, Fernando Manzueta Manzueta, el taxista Carlos Jesús Vaneiker Matos y Alejandro Antigua Mueses, estén representados por sus abogados.

Momentos en que se conocería la medida de coerción, el magistrado se percató de que de los cuatro imputados solo uno tenía defensor, y al cuestionarle sobre el hecho los demás inculpados respondieron que no tenían quien lo representara en ese momento.

Mientras que “Oreganito” estuvo representado por el abogado William Garabito, quien dijo esperar que el tribunal acoja la solicitud de prisión preventiva en contra de los acusados, contra quienes posteriormente se constituirán en actor civil.

Sobre francisco portes

francisco portes