Home / ACTUALIDAD / Apresan dos mujeres llegaron de EU con 161 mil dólares

Apresan dos mujeres llegaron de EU con 161 mil dólares

dineroSANTO DOMINGO, R.D.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos mujeres en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana que llegaron al país, desde Estados Unidos, con 161 mil 125 dólares escondidos en sus maletas.

Las detenidas, de 57 y 33 años y de nacionalidad dominico-norteamericana y norteamericana, fueron arrestadas tras salir del Salón de Aduanas del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

“Las informaciones de inteligencia compartidas con la DEA, daban cuenta de que venía una pasajera con una significativa cantidad de dólares proveniente de la venta al menudeo de narcóticos en algunos puntos de la ciudad de Nueva York”, explicó la institución en un documento de prensa.

Las dos viajeras, que se encuentran bajo investigación, llegaron en el vuelo 369 de la aerolínea Jet Blue, procedente del Aeropuerto John F. Kennedy, Nueva York, Estados Unidos.

Agregó que en el caso actuaron miembros de la DNCD, quienes contabilizaron el dinero en presencia del fiscal de la provincia, magistrado Juan Carlos Monegro, y demás autoridades competentes.

Sobre francisco portes

francisco portes