Home / DIGITALES / Manuel Jiménez reitera no permitirá trampas en primarias PLD

Manuel Jiménez reitera no permitirá trampas en primarias PLD

JUAN P DPOR FRANCISCO PORTES B.- El pre candidato a Alcalde, por Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Lic. Manuel Jiménez, reiteró una vez más que el proceso de escogencia del candidato a la alcaldía tiene que ser limpio, no permitirá ningún tipo de truchimañería, en ningunas de sus modalidades.

Jiménez se expreso en esos términos, mediante un encuentro con dirigentes del Bloque de los  Intermedios Juan Pablo Duarte, que decidieron unirse y apoyar su pre candidatura a Alcalde, actividad que se llevó a cabo en el barrio de Villa Duarte, coordinada por la señora Violeta, quien encabeza los trabajos con dicho bloque.

El dirigente Pablo Torres es el coordinador general de Manuel Jiménez en la Circunscripción uno, quien se encarga de llevar el día a día en la demarcación.

El líder político aseguró a los participantes que él será el próximo Alcalde de SDE, y que quienes se están frotando las manos para salirse con las suyas, que se abstengan y renuncien de esos planes, porque es más fuerte el valor y el coraje que tiene para impedir el fraude, que la delicadeza y la prudencia que exhibe, al impedir que su equipo se sumen votos que no les corresponden.

Recordó que ha ganado tres elecciones, a diputado, en forma consecutiva, sin tener que comprar a nadie para que vote por él, y que la virtud de su triunfo consiste en tener un equipo confiado, con una fuerza moral colosal, que ni con la Reserva Federal de los Estados Unidos pueden comprarlo; porque no son objetos de compra y venta, los que se venden están de otro lado, no del suyo.

Aclaró que no quiere a nadie en el equipo, al que haya que darle dinero, porque no anda comprando un puesto para llevárselo cuando gane; sino, asegurarle una ciudad vivible, para todos.

Fue reiterativo, una y otra vez, que no le harán trampa, ni negociará, ya que lo que busca es adecentar nuestro Municipio y ponerlo al servicio de quienes viven en él, incluyéndolo, porque junto a su familia, siempre han vivido aquí y seguirán viviendo, porque no siente vergüenza de vivir aquí como ha hecho el actual alcalde.

Construirá una Ciudad Justa y Creativa. Para los niños, envejecientes y discapacitados, una ciudad inclusiva.

Sobre francisco portes

francisco portes