Home / ACTUALIDAD / PN en Santiago apresa hombre mató amante de su ex mujer

PN en Santiago apresa hombre mató amante de su ex mujer

Marcos Rafael Martínez Rosario, de 26 años,SANTIAGO, R.D.- La Policía informó este jueves que apresó en el distrito municipal Ceiba de Madera, Moca, a un hombre que mató a cuchilladas a otro, el día 4 de este mes, en el sector La Otra Banda, de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Marcos Rafael Martínez Rosario, de 26 años, residente en la calle García Copley, No. 38, sector La Joya, quien mató de varias cuchilladas a Royer Almonte y/o Haniel Almonte, alias Peluca, mayor de edad, cuando dormía junto a una fémina.

El hoy occiso se encontraba al momento del hecho en una habitación de la pensión Jesús, junto a Alexandra del Carmen Yeres, de 21 años, donde el victimario se presentó y sin mediar palabras le provocó las heridas.

El detenido había procreado un hijo con su ex mujer.

El victimario fue detenido con la orden de arresto No. 3363-2015, mientras transitaba por la calle principal del referido municipio, a bordo de la motocicleta CG3000, gris, sin placa, quien al ser depurado en el Sistema de Investigaciones Criminales figura con seis fichas por drogas.

Sobre francisco portes

francisco portes