Home / ACTUALIDAD / Apresan ‘asaltantes’ en Bonao; le ocupan carro robado y pistola de juguete

Apresan ‘asaltantes’ en Bonao; le ocupan carro robado y pistola de juguete

Los presos.........BONAO, R.D.- Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Cibao Sur y de servicio en la comunidad de Piedra Blanca, apresaron a tres hombres, que alegadamente se dedican a cometer asaltos y robos violentos en el trayecto Santo Domingo-Bonao-La Vega.

Los detenidos fueron identificado como Elvin Antonio Acosta, de 30 años, residente en la calle José Dolores Cerón, Número 43, del sector Los Tres Brazos, municipio Santo Domingo Este; Emilio Antonio Coste Abreu, de 37 años, residente en la calle Principal, No. 47, sector Las Palmas de Alma Rosa I, en Santo Domingo Este, y Franklin Benjamín Gómez Coste, de 25 años, residente en la calle Las Palmas, No. 43, del sector El Brisar, de referido municipio.

Los hombres fueron apresados en Piedra Blanca, Bonao, a bordo del Carro Toyota Corolla, color negro, placa No. A403659, propiedad de Rafael Ulloa Cruz, a quien asaltaron y despojaron de dicho vehículo, usando dos armas blancas y una pistola, que resultó ser de juguete.

Los asaltantes trataron de burlar la seguridad policial, pero se estrellaron contra una pared, facilitando su captura.
Tras ser registrados por los agentes, al primero de los detenidos se le ocupó un cuchillo, al segundo una sevillana y al tercero la pistola de juguete, color Negro.

Los tres hombres fueron interrogados por oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, de la Policía, en Bonao, encabezados por el coronel Nelson Valenzuela, y posteriormente enviados a la ciudad de La Vega.

Sobre francisco portes

francisco portes