Home / ACTUALIDAD / Multitud lincha a uno de dos hombres ‘asaltaron’ bancas de lotería

Multitud lincha a uno de dos hombres ‘asaltaron’ bancas de lotería

disparosSANTIAGO, R.D.- La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre, que fue linchado por una multitud que lo acorraló, luego de que supuestamente asaltara dos bancas de lotería, ubicadas en el sector de Los Ángeles, de Sabaneta, en Licey Al Medio.

La víctima fue identificada como José Miguel Gómez Hilario, de 21 años, quien residía en el barrio Los Cacaos, municipio Tamboril y falleció tras recibir golpes y múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, por parte de una muchedumbre que lo perseguía.

Gómez Hilario y otro desconocido supuestamente habían asaltado la Banca Real Sport de la calle Principal de Las Palomas en Licey, donde labora Julissa Disla, quien manifestó que le sustrajeron 10,376 pesos en efectivo y un celular.

La Policía en su informe establece que también se presentaron a la Banca de Lotería Napo, donde labora Evelin Rodríguez, sustrayéndole más de 30 mil pesos en efectivo y un celular Black Berry.

El informe policial da cuenta que la gente del lugar los atraparon y los golpearon, originándose un tiroteo en el que murió uno de ellos.

La uniformada comunicó que hasta el momento ha entrevistado a varias personas para determinar quién o quiénes tuvieron que ver con la muerte de Gómez Hilario.

Sobre francisco portes

francisco portes