Home / DIGITALES / Párroco presenta candidatura de Manuel Jiménez a feligresía.

Párroco presenta candidatura de Manuel Jiménez a feligresía.

PARROQUIA

Manuel Jiménez, chaqueta azul, con autoridades de la Parroquia Santo Tomás de Villanueva.

SANTO DOMINGO ESTE.- El párroco de la Parroquia Santo Tomás de Villanueva, del Almirante, presentó ante la feligresía,  a Manuel Jiménez como pre candidato a Alcalde de Santo Domingo Este.

El pre candidato participó en una concurrida misa, en la que había un aproximado de 1,300 personas. Los aplausos llovieron, cuando el Sacerdote hizo la presentación.

Manuel Jiménez interpretó dos canciones, que pusieron a vibrar a los presentes, una de ellas fue; quien no sabe de amor no sabe nada y madre pura, ambas alusivas al amor materno, en ocasión de que mayo es el mes de las madres.

El aspirante a la nominación de Alcalde sintió regocijo, al ser presentado en la casa de Dios, donde se difunde la palabra de paz, amor y sobre todo de la fe. Dijo que en todo el trayecto de su vida se ha dedicado a servir a lPARROQUIA 2os demás, acción ésta que seguirá poniendo en práctica desde el Ayuntamiento, a partir del 2016, con la ayuda de Dios.

Entiende que las monjas, con su entrega al servicio social, hacen una obra maravillosa, digna de imitar, que no hay nada más hermoso que ser útil a los demás, sobre todo a quienes lo necesitan, sin mirar quien es; porque lo más importante es servir.

Cabe destacar, que Manuel Jiménez es aceptado por todos sectores que predican la fe, máxime en estos momentos en que el actual Alcalde no es bien mirado por esos predios y otros más.

Sobre francisco portes

francisco portes