Home / ACTUALIDAD / PN apresa hombre por muerte de joven de 18 años

PN apresa hombre por muerte de joven de 18 años

Dirección-Regional-Cibao-Central-PN cópiaSANTIAGO, RD.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este domingo sobre el apresamiento de un hombre registrado con dos fichas por asociación de malhechores, buscado por la muerte de una persona y herir de bala a otra.

El apresado es Adonis Alexander Taveras, apodado El Poli, de 20 años, residente en la calle 15 No. 33, sector Yagüita de Pastor, identificado como uno de los que asesinaron a tiros a Leopoldo Capellán, alias Jairo, de 18 años de edad, el pasado 5 de abril en el Hoyo de Maizal, sector Yagüita de Pastor.

También estaba siendo buscado por ocasionarle herida de bala a Héctor Rafael Calvo Ulloa, de 58 años, para atracarlo, cuando se encontraba junto a otra persona conversando dentro de la jeepeta Izuso, gris, placa G200680, estacionada en la avenida Yapurt Dumit, el pasado 9 de marzo.

Por estos hechos también están detenidos kelvin Christopher Jiminián y Erick Williams Adames Collado. Entretanto, la policía busca a Luis Miguel Peña Santana, alias Luimi y/o El Menor, y a otro hombre, identificado como “Boca”.

Sobre francisco portes

francisco portes