Home / ACTUALIDAD / FBI busca a 2 dominicanos por asaltos a mano armada en NY

FBI busca a 2 dominicanos por asaltos a mano armada en NY

Buscado por FBI  1NUEVA YORK.- El Buró Federal de Investigación de los Estados Unidos (FBI por sus siglas en inglés) emitió una orden de captura federal contra dos dominicanos, que presuntamente pertenecen a un grupo acusado de efectuar varios delitos, entre estos robo a mano armada.

Según el FBI, Jonathan Sosa Corniel, alias “Jay”, es buscado por su presunta participación junto a un grupo de individuos que cometió robos a mano armada de negocios legítimos e ilegítimos en el Bronx y Manhattan, Nueva York, en el periodo 2009-2013.

Explicó que en varias ocasiones, Sosa Corniel, de 33 años de edad, y otros presuntos delincuentes, insinuaron que eran agentes de la ley mostrando armas de fuego, golpeando a sus víctimas y robándoles.

En tanto, Julio Ramírez, alias Julio Venture, Julio Ventura, Julio C. Ventura, Julio Venturo, Julio C. Ramírez, apodado “Boy”, también es buscado por su presunta participación en actos delictivos con referido grupo de delincuentes durante el mismo periodo.

Ramírez, quien tiene 29 años de edad, y Sosa Corniel, fueron acusados formalmente el 4 de febrero de 2015, en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Sur de Nueva York, y se emitió una orden de arresto federal contra ellos después de que fueran sindicados con la Ley Hobbs (Conspiración Robo) y uso de arma de fuego durante y en relación con delitos de violencia.

Sobre francisco portes

francisco portes