Home / ACTUALIDAD / Seguridad de sindicato asesina hombre en discusión por lechosa; PN mata haitiano

Seguridad de sindicato asesina hombre en discusión por lechosa; PN mata haitiano

boca chicacópiaBOCA CHICA, R.D.- Un pasajero fue ultimado anoche de tres disparos por el encargado de la seguiridad del Sindicato de Choferes ASOCHOCAMPOLINDO, con quien tuvo una acalorada discusión, por una lechosa que supuestamente se le quedó en una guagua de esa entidad.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Gálvez (Yimi), de 29 años, quien residía en la calle Respaldo Duarte, No.20, del sector Campo Lindo La Caleta, en Boca Chica, próximo a la parada de ASOCHOCAMPOLINDO, donde ocurrió el suceso a eso de las 9:40 de la noche.

La Policía de Boca Chica informó que el hoy occiso se presentó a reclamar una lechosa, que se le quedó en una guagua, sosteniendo una acolorada discusión con Roque Lionete Peña Alvarado, de 48 años.

En el transcurso de la discusión, según dijo la Policía, Peña Alvarado disparó tres veces con una escopeta contra el pasajero, que cayó herido y murió de inmediato.

El doctor Claudio Familia, médico legista, certificó que Javier Gálvez recibió múltiples heridas en distintas partes del cuerpo y que el cadáver fue enviado a patología forense.

Oficiales Contrahomicidios de la Policía investigan el hecho a fin de determinar causas que provocaron el hecho.

PN mata haitiano

SANTIAGO.- Un agente de la Policía Nacional mató de un balazo a un nacional haitiano durante un confuso incidente registrado en el sector Hoya del Caimito, al este de esta ciudad.

El extranjero abatido fue identificado como Hederick Siyonnel, de 32 años de edad, el mismo se encontraba en las inmediaciones de una trifulca que sostenían otros connacionales en el referido sector.

Testigos dominicanos cuentan que, agentes policiales intentaban sofocar una disputa entre los extranjeros, pero en el pleito dispararon y mataron a Siyonnel que, no era parte de la riña.

Oficiales policiales investigan el hecho y se informó que la patrulla actuante está bajo arresto.

Sobre francisco portes

francisco portes