Home / ACTUALIDAD / ¡Tragedia! Haitiano degüella a su mujer y dos hijas de ésta

¡Tragedia! Haitiano degüella a su mujer y dos hijas de ésta

descargaMAO, R.D.- Un nacional haitiano degolló a su pareja y a dos niñas menores de edad, hijas de la víctima, todos de la misma nacionalidad, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Maizal, en Esperanza, provincia Valverde, donde sus residentes dicen que no salen del asombro.

Informaciones preliminares del caso refieren que, se busca al haitiano solo conocido como Blanco, a quien se le atribuye el triple crimen, sin que se sepa hasta el momento el móvil del mismo, aunque no se descarta el sentimiento pasional.

Como parte de los detalles se indicaron que las occisas presentan heridas en el cuello, las cuales les fueron ocasionadas mientras se encontraban acostadas. Los nombres y edades de las víctimas no han sido suministrados por las autoridades policiales y judiciales, puesto que se rastrean sus documentos.

Se presume que el agresor, alegado esposo de la madre de las menores, penetró a la habitación donde dormía la mujer junto a sus hijas y mientras estaban acostadas comenzó a acuchillarlas hasta provocarles las muertes.

Sobre francisco portes

francisco portes