Home / ACTUALIDAD / Matan ex diputado, su hijo, dos acompañantes y un transeúnte en Paraguay

Matan ex diputado, su hijo, dos acompañantes y un transeúnte en Paraguay

Matan ex diputado, su hijo, dos acompañantesASUNCION, Paraguay.- Un ex diputado, su hijo y dos acompañantes fueron asesinados a balazos el martes por desconocidos en un pueblo del norte de Paraguay dominado por traficantes de marihuana.

La información fue divulgada por el ministro del Interior Francisco de Vargas.

El ex diputado del oficialista Partido Colorado, Magdaleno Silva, no logró en abril de 2013 su reelección parlamentaria en los comicios generales por lo que había resuelto presentarse como precandidato a alcalde municipal de su comunidad.

El médico Arsenio Fretes, director del Sanatario Yby Yau del departamento de Concepción, 380 kilómetros al norte de Asunción, dijo a periodistas que Silva, su hijo Fernando, sus dos acompañantes y un transeúnte que pasaba cerca de la escena del crimen fallecieron debido a las heridas de bala.

“Los informes preliminares que recibo de la policía indican que fallecieron los Silva, los acompañantes Isaac y Félix Peña y una persona de nombre Ángel Cabañas que pasaba cerca de la vivienda de los Silva. Los policías están buscando a los presuntos autores”, explicó De Vargas a periodistas.

Sobre francisco portes

francisco portes