Home / FARANDULA / MAQUILLAJE: Cambio de tonos clásicos por violetas y grises azulados

MAQUILLAJE: Cambio de tonos clásicos por violetas y grises azulados

¿Quieres lucir diferente en esa reunión de trabajo? “Los tonos grises azulados en los ojos, combinados con el color durazno en los labios, es el híbrido ideal para cualquier tipo de mujer que quiera un estilo refresh”, señala Alejandro Romero, maquillador para Ésika.

En tanto, otra experta,  Charlotte Tilburi, maquilladora artística del diseñador Gilles Mendel, considera que “esta mezcla de colores es la apropiada para aquellas que quieran verse cool”.

¿CÓMO COPIARLA?

“Los lápices son la clave, toma uno de color marrón oscuro y llena de manera tenue los espacios de las cejas, realizando trazos rectos; olvídate de marcarlas en triángulo.

Luego,  pon un poco de brillo con un lápiz cremoso de color burlywood (café lechoso) y delinea las partes superior e inferior del párpado, después aplícate desde la raíz de las pestañas una máscara de pestañas con cepillo high-tech que atrape cada pelito. Por último, usa un gloss color durazno”, aconseja Tilburi.

 

BOCAS CON AIRES BARROCOS

 

Para una reunión laboral o simplemente para ir a la oficina imperan los labios con tonos ladrillo, orquídea, ciruela y rojos oscuros.

Pat McGrathm, asesora creativa de Dolce & Gabbana, comenta que “los rojos en esta temporada se imponen impetuosamente, pues son tonos que les rinden homenaje a los mosaicos de la catedral italiana de Monreale”.

¿CÓMO COPIARLO?

Dibuja el borde de tus labios con un lipliner y colorea el centro de la boca con un labial cremoso o mate.

EL COLOR PÚRPURA

 

Arriésgate con el morado… El diseñador taiwanés-canadiense Jason Wu encontró en el color violeta una forma de darles vida a los párpados, especialmente sobre las pieles muy blancas.

¿Cuáles son las ventajas de este tono? “Que no pasarás desapercibida y te mostrarás como una mujer muy segura”.

OUT

“Abusar de la cantidad y de los brillos. Nunca hay que olvidar que menos es más”.

Insert

 

“Estas son algunas de las tendencias que sobresalieron en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York”.

 

Autor: Leidy Pérez

Elnuevodiario.com.do

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario