Home / ACTUALIDAD / Salida del sistema de agua en Haina afecta sectores del GSD

Salida del sistema de agua en Haina afecta sectores del GSD

sistema de agua en HainaSANTO DOMINGO, R.D.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que el sistema Haina está fuera de servicio por un apagón, lo que afectará la distribución de agua en los sectores ubicados en los kilómetros, de la avenida Independencia.

También resultarán afectados los sectores que están ubicados desde la avenida Winston Churchill hasta el Kilómetro 12 de Haina, tanto al norte como al sur de esa avenida, informó la institución en un comunicado.

De igual manera, los sectores ubicados en el sur de la avenida 27 de Febrero hasta la avenida Bolívar, como son Mirador Norte, Bella Vista, incluyendo la parte de Renacimiento que necesita tiempo para abastecerla.

Además de los sectores de Herrera como la Altagracia y avenida Las Palmas. También los sectores Calamar, El Cacique, 30 de Mayo Cocacola, La Feria, el Robert Reid, entre otros.

Alejandro Montás, director general de la CAASD, reiteró su llamado a la prudencia y ahorro del agua a los ciudadanos del Gran Santo Domingo y de todo el país.

Sobre francisco portes

francisco portes