Home / FARANDULA / ILEGALES NÚMERO #1 EN VENEZUELA CON EL CHUCUCHÁ

ILEGALES NÚMERO #1 EN VENEZUELA CON EL CHUCUCHÁ

5204AF2D-37BA-4A5F-B8E8-DE5360A296B1.jpg__270__200__CROPz0x270y200La agrupación Ilegales continúa escalando posiciones en el mercado internacional con el súper éxito “El Chucucha”. Desde la semana pasada, el tema ocupa la posición número #1 en Venezuela y entró a la prestigiosa lista de los Billboard Latinos con la posición #23, convirtiéndose en el hit del momento en las emisoras radiales de Chile, Estados Unidos, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

En Venezuela los registros de Record Report, empresa de estudios de mercado en este país, colocan el tema “Chucucha” en el primer lugar de la lista en la categoría Top 100 de la cartelera musical, pero también ocupa la primera posición en la categoría Latino.

ecord Report es una empresa especializada en la industria del entretenimiento en el territorio venezolano cuyos estudios de mercado determinan el comportamiento de la música, mediante las mediciones de ocho horas diarias de la programación musical de 22 estaciones de radio de Venezuela a nivel nacional.

Vladimir Dotel, productor, líder y vocalista principal de la agrupación que ya arriba a sus 18 años de carrera musical, celebra este nuevo hit como resultado de un trabajo constante, tesonero, serio y responsable.

“El tema Chucuha representa definitivamente el ‘come back’ de Ilegales, pero este éxito no es casualidad. Es el fruto de un trabajo serio y consistente, luego replantearme mi carrera musical. Gracias a Dios hemos logrado colocarnos en las lista de popularidad en América Latina y USA con temas como “Haciéndome el Loco “, “Ayántame” (ft con El Potro Álvarez #1 en Billboard) y “Yo no soy un mounstro” con Elvis Crespo que también nos mereció el #1 en Billboard  y una nominación como agrupación tropical del año en los Premios Billboard a la Musica Latina 2013″, expresó Dotel.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario