Home / ACTUALIDAD / Segura batea de 5-4, Nicasio gana y Pujols la saca

Segura batea de 5-4, Nicasio gana y Pujols la saca

Jean-SeguraCHICAGO– Mike Fiers ponchó a 12 en seis innings, mientras que Ryan Braun conectó un jonrón para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen el sábado 6-1 a los Cachorros de Chicago.

Los Cachorros pasaron un susto en el segundo episodio cuando el segunda base Addison Russell y el primera base Anthony Rizzo chocaron en su intento de atrapar un elevado del dominicano Carlos Gómez al jardín derecho. Ambos jugadores permanecieron en el partido.

Chicago fueron desprolijos en su defensa. Logan Schafer pegó una roleta en la novena entrada y terminó recorriendo las bases hasta anotar cuando el campocorto dominicano Starlin Castro hizo un mal tiro, y luego Rizzo lanzó a tercera base sin un jugador de los Cachorros que la cubriera.

Fiers (1-3) y tres relevistas se combinaros para propinar 18 ponches. El novato Kris Bryant se ponchó en sus cuatro turnos al bate.

El derecho venezolano Francisco Rodríguez ponchó a tres al lanzar en la novena entrada por Milwaukee.

Rizzo proporcionó la única carrera de los Cachorros con un cuadrangular.

Jake Arrieta (3-2) perdió el juego al recibir cuatro carreras y siete hits en cinco innings.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 3-1 con carrera anotada y una remolcada; Elián Herrera de 4-0; Jean Segura de 5-4 con una anotada y dos impulsadas; y Héctor Gómez de 4-0. El venezolano Gerardo Parra de 2-1 con anotada. El puertorriqueño Martin Maldonado de 4-2 con una anotada.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-1. Los dominicanos Welington Castillo de 1-0, y Castro de 4-0. El venezolano Miguel Montero de 4-1.

Nicasio gana

LOS ANGELES –El novato Joc Pederson conectó un jonrón que empató el juego en el séptimo inning y Howie Kendrick sacudió otra vuelacerca para poner a su equipo por delante dos bateadores más tarde y encabezar la remontada de Dodgers de Los Ángeles que el sábado derrotaron 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Justin Turner pegó también un jonrón para los vigentes campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, que tienen un registro de 14-0 cuando anotan cuatro o más carreras frente al 1-8 cuando logran tres o menos.

El derecho de los Diamondbacks, Jeremy Hellickson, permitió tres carreras y seis hits en cinco innings y un tercio, y dejó el partido con ventaja 4-3 para su equipo.

Pero los Dodgers le dieron la vuelta contra Evan Marshall (0-1).

El dominicano Juan Nicasio (1-1) lanzó tres innings perfectos al relevar al abridor Scott Baker para lograr la victoria y Chris Hatcher sacó tres outs para su segundo salvamento.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2 con una anotada y una impulsada; y David Peralta de 1-1.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-3 con una anotada; Alex Guerrero de 1-1. El puertorriqueño Enrique Hernandez de 3-0.

Pujols la saca y Casilla salva

SAN FRANCISCO — Buster Posey y Brandon Crawford sacudieron jonrones, Tim Hudson lanzó hasta el noveno inning y los Giantes de San Francisco derrotaron el sábado 5-4 a Angelinos de Los Ángeles.

Nori Aoki remolcó dos carreras, mientras que Casey McGehee conectó tres hits y produjo una anotación para los Gigantes, que encadenaron su cuarto triunfo seguido como locales y el octavo de los últimos 12 en total.

Albert Pujols y Mike Trout batearon jonrones en el mismo juego por vigésima vez con los Angelinos, que han perdido cuatro de seis.

Hudson (1-2) toleró tres carreras y dos hits, además de conceder dos boletos, en algo más de ocho innings.

Después que los Angelinos anotaron dos veces en el noveno, Santiago Casilla entró a relevar y permitió dos hits. Pero el cerrador dominicano sacó el último out para su séptimo rescate cuando el rodado de Matt Joyce impactó al corredor emergente Taylor Featherston entre primera y segunda.

El puertorriqueño Héctor Santiago (2-2) permitió cuatro carreras y nueve hits al cubrir cinco innings.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, una anotada y remolcada; y Erick Aybar de 4-0, una anotada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagan de 4-1.

Ozuna de 5-2

MIAMI — Martin Prado pegó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para respaldar a Dan Haren y a los Miami Marlins el sábado en una blanqueada 7-0 sobre los Filis.

Los Marlins ganaron por novena ocasión en 10 partidos.

Haren (3-1) otorgó cuatro hits en seis innings. No concedió pasaportes y pochó a cuatro.

Prado conectó su jonrón de tres carreras ante el abridor Cole Hamels (1-3) en el segundo inning y añadió un doblete remolcador en el sexto.

El tercera base venezolano registra un promedio de bateo de .313 con par de vuelacercas y nueve carreras impulsadas en 67 turnos al bate frente a Hamels, que tiene foja de 9-15 en duelos con los Marlins en su carrera.

Dee Gordon, el segunda base de Miami que lidera las mayores con promedio de .440 al bate, tuvo su sexto partido consecutivo con más de un hit. Bateó de 3-3 con dos bases por bolas, anotó tres veces y se robó dos bases.

Gordon también impidió un imparable del receptor panameño Carlos Ruiz con una sorprendente atrapada sobre el hombro mientras se internaba en el jardín central.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada. El venezolano Prado de 3-2 con una anotada y cuatro carreras remolcadas. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con carrera anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-1. Los venezolanos Odubel Herrera de 4-1; César Hernández de 1-0; y Freddy Galvis de 3-1.

Lagares de 4-2

NUEVA YORK– Gio Gonzalez recetó nueve ponches al cubrir siete innings y superó a Jonathon Niese en el duelo de lanzadores para llevar el sábado a los Nacionales de Washington a la victoria 1-0 sobre los Mets de Nueva York.

Michael Taylor produjo la única carrera con un sencillo al cuadro interior.

Washington ganó por 16ta vez en sus últimos 18 juegos en el Citi Field. Ian Desmond salió de un bache de 29 turnos sin imparables al dar un par de hits y sacar out en el plato a un corredor.

González (2-2) diseminó seis hits y concedió dos boletos, recuperándose tras ser vapuleado en su salida previa en Miami. Quedó con foja de 6-1 en ocho aperturas en el Citi Field.

Aaron Barrett y Matt Grace se combinaron para sacar un octavo perfecto, y Drew Storen tramitó un expedito 1-2-3 en el noveno para su sexto rescate.

Pese a varios apuros, Niese (2-2) también lanzó siete innings. Toleró nueve hits y concedió un boleto.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-2.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2. El colombiano Dilson Herrera de 4-1. El panameño Ruben Tejada de 3-1.

Polanco de 3-2 y Marte de 6-3

SAN LUIS, Missouri– Matt Carpenter conectó un elevado de sacrificio en el undécimo inning para que los Cardenales de San Luis doblegasen el sábado 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cardenales han ganado cinco juegos en fila. También vencieron 2-1 en extra innings a los Piratas la noche previa, gracias a un sencillo de Matt Adams en el décimo.
Pittsburgh dejó en circulación a 18 corredores, su mayor total en la temporada. Los Cardenales, en cambio, apenas dejaron cuatro, y suman 15 victorias en sus últimos 18 partidos contra los Piratas en el Busch Stadium.

Peter Bourjos bateó un doble en el undécimo de San Luis. Pero el pitcher Jared Hughes (0-1) lo sorprendió cuando se fue en robo a la tercera base.

Pete Kozma y Jon Jay conectaron sencillos y Carpenter elevó a lo profundo del izquierdo para remolcar la carrera de la victoria.
Carlos Villanueva (3-1), el séptimo pitcher de San Luis, se acreditó la victoria al cubrir un inning.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-2, una anotada; Starling Marte de 6-3; y Pedro Álvarez de 3-1. El venezolano Francisco Cervelli de 6-1.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Rojos maltratan a Bravos

ATLANTA– Jay Bruce disparó un par de triple, Marlon Byrd despertó de su mala racha con el bate y Zack Cozart conectó tres hits en favor de Rojos de Cincinnati y vencer el sábado 8-4 a los Bravos de Atlanta.

Jason Marquis (3-1) lanzó bien frente al equipo que le dio su primer contrato en 1996, al cubrir seis innings y un tercio. Permitió tres carreras y ponchó a cuatro.

Eric Stultz (1-2) sufrió la derrota al tolerar seis carreras, incluyendo jonrones de Byrd y Todd Frazier.

Bruce empujó dos carreras con un triple en el quinto y anotó tras un triple en el cuarto. Fue la primera vez en su carrera de siete años que conecta en un mismo juego. Byrd, quien inició la jornada bateando para .163, se fue de 3-2.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1, una impulsada.

Por los Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 4-0.

Padres pierden otra vez

SAN DIEGO– Brandon Morrow lanzó seis sólidos innings y Justin Upton remolcó dos carreras para que los San Diego Padres propinaran el sábado a los Colorado Rockies su cuarta derrota consecutiva al imponerse por 4-2.

San Diego ganó su segundo juego seguido tras perder siete de ocho.

Morrow (2-0) esquivó una situación con bases llenas en la sexta, al conseguir que Nick Hundley bateador un roletazo de out con dos en base. Morrow permitió dos carreras y siete hits. Ponchó a cuatro.

Craig Kimbrel ponchó a dos en un noveno inning perfecto para lograr su séptimo salvamento de la temporada y el 33ro seguido en general.

El mexicano Jorge De La Rosa (0-2), que perdió ante los Padres el mes pasado, permitió tres carreras, cinco hits y dio tres boletos, uno intencional, en cinco innings. Ponchó a nueve.

Por los Rockies, el venezolano Carlos Gonzalez de 3-1 con una anotada. El mexicano De la Rosa de 2-0.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1.

Sobre francisco portes

francisco portes