Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez es recibido en la Lila, 3 Brazos a ritmo de batón ballet

Manuel Jiménez es recibido en la Lila, 3 Brazos a ritmo de batón ballet

LILA 3

Manuel en la Lila

 POR FRANCISCO PORTES B.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y pre candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Lic. Manuel Jiménez fue recibido por los moradores del barrio la Lila, de los Tres Brazos, a ritmo de Batón Ballet, güira, tambora y fanfarria.

Los moradores del indicado sector recibieron en esa forma a Manuel, en señal de que LILA 4 TRES BRAZOSven en él la esperanza de ser tomados en cuenta en una gestión suya, porque según ellos, para la actual administración no existen y están a la espera de que Juan de los Santos los visite, para cerrarle las calles y entonces se vea obligado a tener que regresar por el Río, en una yola, porque no saldrá por sus calles, debido a que estas se han construido con el esfuerzo de la comunidad.

Señalaron que como Juancito no  vive  en Santo Domingo Este, no le importa la situación por la que atraviesan sus moradores; por tanto, si entra le harán un cerco que lo obligarían a tirarse al Río Ozama, nuestras calles serán bloqueadas, quemaremos gomas  y atravesaremos vehículos y otros objetos, para que ese ingrato no pueda salir, aseveraron.

Por su parte,  Manuel Jiménez sembró sinceras esperanzas en los desconfiados de las promesas políticas, quienes  nuevamente dieron un voto de confianza a él, que lleva tres períodos como diputado y en lo adelante aspira a ser Alcalde.

PIDOCA HOY

Asistentes al Club Pidoca

Jiménez ha repetido de manera incesante, que él no hará rico a los ciudadanos; pero aseguró que sí los hará felices, porque tendrán servicios de calidad, seguridad ciudadana, parques de recreación, canchas para practicar deportes, uniformes deportivos, escuelas de música, un Palacio de Cultura, en el Municipio, atenciones especiales para las personas con alguna discapacidad, cuidado geriátrico e infantil y trabajo para los envejecientes.

También reiteró su plan para asistir a la juventud, quienes tendrán la responsabilidad de velar por la organización y el orden municipal, ya que ellos son el presente y deben proyectar el futuro, dijo que los puestos en el Ayuntamiento los ocuparán personas con actitudes hacia el desarrollo y el bienestar de la municipalidad.

De igual forma anunció que en su rectoría Municipal, habrá equidad de género, asignando la cuota de dirección y empleo correspondiente a las mujeres y lo estipulado en la ley para los discapacitados, para de esa forma romper con la exclusión y desarrollar una administración inclusiva, en la que todos los sectores estén auténticamente representados.

Dijo no entender porqué en la Lila no hay un espacio donde las niñas puedan hacer sus prácticas de Ballet,LILA 2 comprometiéndose a construirle un espacio, tan pronto asuma la alcaldía, además, deploró que aquí tampoco haya chachas ni parque, habiendo suficiente terreno para tales construcciones. Acompañaron a Mauel, los regidores Danneri Santana y Winston Báez, este último, pre candidato a Diputado y otros aspirantes.

Luego el sagaz político partió hacia el Club Pidoca, donde le espera otra actividad, en la cual, la señora Erika Mata lo esperaba con una muchedumbre, circunstancia en que ella lanzaba su pre candidatura a regidora.

Acto seguido y terminado dicho evento, el pre candidato era  esperado en el Club los los Billeteros, para participar en un nuevo acto de proclamación.

Sobre francisco portes

francisco portes