Home / ACTUALIDAD / Policía mata hombre acusado de asesinar agente en Salcedo

Policía mata hombre acusado de asesinar agente en Salcedo

Policía mata hombre acusado de asesinar agente en SalcedoSANTO DOMINGO, R.D.- Un hombre fue ultimado de varios disparos por efectivos de la Policía, que lo buscaban por el homicidio del raso de esa institución, Anderson Guzmán, muerto el pasado 14 de abril, en Salcedo, durante una huelga en demanda de obras y otras reivindicaciones.

La Policía identificó a su víctima como Ramón Tomás Ramírez Hernández (Richard Puñalá), de 31 años, quien cayó en un hecho ocurrió en el sector Invi, municipio Los Alcarrizos.

La Policía aseguró que ultimó a Ramírez Hernández cuando “repelían una agresión a tiros” que el hoy occiso ejecutó contra una patrulla policial.

“En poder del hoy occiso se ocupó la pistola Cal. 32, número 1260770, marca ilegible, con la cual atacó a tiros a los agentes actuantes”, según señala la Policía a través de una nota de prensa.

De acuerdo con la Policía, “la acción legal” se registró en las proximidades de la Manzana 37, sector Invi, de Los Alcarrizos, donde los agentes policiales hicieron contacto visual con el tal “Richard Puñalá”, quien de inmediato los atacó a tiros.

“Fue en esas circunstancias, que el personal policial repelió la agresión y ocasionó las heridas a Richard Puñalá, quien murió mientras era trasladado a un centro de salud”, adujo.

Sobre francisco portes

francisco portes