Home / ARTES Y ESPETACULO / Comienzan los premios billboard 2015 (Fotos)

Comienzan los premios billboard 2015 (Fotos)

CD4WLMVW8AAmLk_Los premios billboard 2015, ya dieron comienzo, y como evento musical, que involucre a los artistas de cada época desde que comenzaron a exhibirse estos grandes eventos, que no podía faltar el primer plato, como lo es la alfronbra roja.

Nicky Jam, , Alejandro Sanz, J Balvin, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Luis Fonsi, Gerardo Ortiz, Pedro Fernández, Jennifer López, Gabriela Espino, entres otros artistas de una larga lista, que de estar en esta nota no terminaríamos sino hasta mañana de realizarla.

Lo cierto es que ya están presentes y comenzaron las disputar por ver las polémiscas,, , cortes de cabellos, últimos trabajos, sorpresas por revelar, entre muchos otros detalles que solo se aprecian durante el momento previo a la premiación.

Sin más comencemos con algunas imágenes traídas directamente del twitter de los Premios Billboard (@LatinBillboards):

Incluso Enrique Iglesias comentó detalles de su vida artística, mostrando como siempre su simpatía y una luz de insolencia juvenil, de natural seducción. Los ojos son burlones y mueve las manos rápidas al asegurar hoy en una entrevista con Efe que él es un artista que se guía por el “instinto” y lo que “realmente conmueve”.
Está en la cima del éxito y la fortuna con su más reciente trabajo, “Sex and Love” (2014), y es difícil pensar en la entrega de los premios Billboard de la Música Latina de hoy sin la imagen del cantante español acaparando en el escenario una estatuilla tras de otra. Es ya una costumbre.

Pero, por muchas estatuillas que pueda embolsarse esta noche, no son los reconocimientos obtenidos el eje de su carrera.
“Los premios no son tan importantes para mí. Sí lo es el cariño de mis fans, de mi público, subir al escenario y estar frente a ellos y escucharles cantar las canciones que he escrito. Eso es lo realmente emocionante”, dejó claro el artista, quien está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales.

Con más de 100 millones de discos vendidos, el español se encuentra inmerso en la exitosa gira “Sex and Tour”, de su trabajo homónimo, que ha obtenido este año un total de 19 nominaciones a los premios Billboard latinos.

EFE

ARB/Informe21/EFE

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster