Home / ACTUALIDAD / Senadores siguen a LF reiteran rechazo a reforma constitucional

Senadores siguen a LF reiteran rechazo a reforma constitucional

senadoresSANTO DOMINGO, R.D.- Senadores que siguen los lineamientos del doctor Leonel Fernández, dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteraron su rechazo a la reforma constitucional, mediante un documento que leyeron ante la comisión designada por el Comité Político de esa organización para presentar el proyecto de modificación a la Constitución, donde se permitiría la reelección del presidente Danilo Medina.

El documento, firmado por un total de 15 legisladores, fue leído por la senadora Amarilis Santana durante un encuentro con la comisión que se llevó a cabo esta mañana en salón del bloque del PLD en el Congreso Nacional.

Al encuentro, presidido por el secretario general del PLD, Reynaldo Pared Pérez, los legisladores llevaron un distintivo en sus chaquetas con la palabra “Firme”, donde revelan su desacuerdo a la decisión tomada por el Comité Político.

Al final de la reunión, Pared Pérez dijo que se limitó a explicar a los senadores el contenido del proyecto.

En el encuentro no participaron Rafael Alburquerque ni César Pina Toribio y, en cambio, lo hicieron Julio césar Valentín, miembro del Comité Político y Adriano Sánchez Roa.

Sobre francisco portes

francisco portes