Home / ACTUALIDAD / Pelegrín se despide de su personal en Ministerio de Energía y Minas

Pelegrín se despide de su personal en Ministerio de Energía y Minas

Pelegrín 2SANTO DOMINGO, R.D.- El ministro de Energía y Minas, Pelegrín Castillo encabezó una misa de acción de gracias, en conmemoración del primer año de gestión de esa institución.

Castillo aprovechó la ocasión para dar gracias y llamar a todo el personal que forma parte del Ministerio a continuar dando lo mejor en beneficio de la Patria.

Al finalizar la eucaristía realizada en la iglesia San Judas Tadeo, Castillo afirmó que este ha sido un año de satisfacciones, agradeció al presidente Danilo Medina la confianza depositada en él para dirigir dicho Ministerio, el cual aseguró está llamado a realizar un papel trascendental para la vida de la nación. “Lo que se haga o deje de hacer afectará la vida de los dominicanos”.

Agradeció también a los viceministros y a todo el equipo que se ha integrado, constituyendo una misión y un sentido de unión trascendente.

Recordó que precisamente el 28 de abril, cuando se conmemoró un año de gestión del Ministerio, debido a que en esa fecha en el año 2014 fueron juramentados por el presidente Medina, el país vivió en el 1965, una lucha por la Constitución y la misma se convirtió en una lucha nacional.

“Hemos hecho muchas cosas importantes este año, y es necesario que nos demos cuenta que debemos estar siempre disponibles, para cumplir la voluntad de Dios, poniendo todo el corazón y empeño, que nuestro trabajo sea bien hecho, no solo para satisfacción personal, sino para hacer una buena obra.

El Ministro de Energía y Minas sostuvo que ha sido un honor para él, contar con un equipo de trabajo con tanta capacidad. Experiencia y con la disposición de dar todo en un medio que no es fácil.

Sobre francisco portes

francisco portes