Home / ACTUALIDAD / Mueren 7 en Higüey durante fin de semana sangriento

Mueren 7 en Higüey durante fin de semana sangriento

muertes, violenciaHIGUEY, R.D.- Una mujer fue estrangulada por su pareja, un niño resultó muerto en un incendio, un joven de 17 años se suicidó y cuatro personas murieron en accidentes de tránsito, para un total de siete muertos en la provincia La Altagracia, el pasado fin de semana, reportaron la Policía y la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

De acuerdo con los informes Belki Morla fue estrangulada por su concubino Gabriel Guarionex, que se encuentra prófugo, en el sector de Villa Cristal.

Mientras Faraidy Alcántara Morla, de 45 años, y Zacarías Núñez (Juan), de 50 años, fallecieron al deslizarse la camioneta en que viajaban en el trayecto Higüey-Anamuya, en cuyo accidente resultaron heridas ocho personas.

En otros dos accidentes murieron Juan Reyes Espiritusanto y Oliver de León. En deslizamientos que tuvieron las motocicletas en que viajaban.

En otro hecho, el infante Richard Moreta, de diez meses de nacido y de nacionalidad haitiana, falleció al incendiarse la vivienda de su madre Yolanda Morena. Según el médico legista Feliz Tejada la muerte se debió a quemadura total.

La Policía también reportó que el cuerpo de un joven de unos 17 años, cuya identidad no fue revelada, fue encontrado colgado de un árbol con un alambre de púas en un solar del sector Brisas del Llano. El cadáver fue llevado a la morgue del hospital público de Nuestra Señora de la Altagracia.

Sobre francisco portes

francisco portes