Home / ACTUALIDAD / Matan a tiros oficial PN y una mujer en hechos ocurridos en SFM

Matan a tiros oficial PN y una mujer en hechos ocurridos en SFM

sfmSAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- Un oficial de la Policía Nacional y una mujer fueron ultimados a tiros, anoche, en hechos ocurridos en diferentes lugares de esta ciudad.

El oficial fue ultimado supuestamente por asaltantes, mientras que la mujer cayó abatida en un incidente que involucra a un raso de la Policía y un civil.

El oficial identificado como Martín Paulino Reynoso, de 52 años de edad, pertenecía a la 3l compañía, con asiento en esta ciudad, y se informó que fue ultimado por atracadores a los que daba seguimiento.

De acuerdo con los informes suministrados por la Policía, el oficial falleció por heridas múltiples de bala que se las ocasionaron dos hombres que conducían una motocicleta por la comunidad de Hatillo.

La nota indica que el oficial policial transitaba en su vehículo por el lugar cuando los desconocidos atracaban al señor Luciano Gómez Tineo, y al observar el asalto, inmediatamente persiguió a los delincuentes, intercambiando disparos.

Agrega el informe que la motocicleta donde viajaban los presuntos asaltantes se estrelló con la parte frontal de una residencia, ubicada en la calle Ernesto Che Guevara con José Accra, del sector Vista al Valle, y estos entraron a una de las habitaciones, donde el oficial trató de apresarlos, pero los delincuentes les hicieron varios disparos que les provocaron la muerte.

Muerte de una mujer

La Policía informó que en un incidente entre un civil y un raso de esa institución fue ultimada Yamilka Brito de un balazo en el tórax.

El informe indica que presuntamente el raso Luis Manuel Mejía Taveras y un civil, cuya identidad no fue revelada, se enfrentaron a tiros y una de las balas alcanzó a la dama.

Con relación al hecho están detenidos José Daniel Tejada de la Cruz (El Gato), de 29 años, residente en la calle Florinda Soriano, del sector Los Grullones, de esta ciudad y el agente Taveras.

El jefe del comando Regional Nordeste, general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez, comunicó que se están realizando las investigaciones con relación a ambos hechos.

Sobre francisco portes

francisco portes