Home / ACTUALIDAD / Fundación Manuel Jiménez y Universidad Autónoma de Santo Domingo Anuncian Concierto Popular

Fundación Manuel Jiménez y Universidad Autónoma de Santo Domingo Anuncian Concierto Popular

CONCIERTO GUARAPOR FRANCISCO PORTES B.- La Fundación Manuel Jiménez, representada por su presidente, el cantautor y compositor Manuel Jiménez y la Universidad Autónoma de santo Domingo, mediante Rueda de Prensa, anunciaron la realización del Concierto titulado “a 50 años de abril”.

Jiménez manifestó que el mismo se efectuará con el auspicio de de la Embajada de Venezuela y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y tendrá  en escena al propio Manuel Jiménez y el famoso grupo venezolano Los Guaraguaos.

Dicho evento se llevará a cabo el jueves 30 del corriente mes de abril, en el Club los Mina, a partir de las 7 de la noche, donde se interpretarán las más famosas y sonadas canciones de ambos.

Manuel manifestó que el concierto será un hermoso recuerdo para el pueblo dominicano y una forma idónea para conmemora uno de los acontecimientos de mayor importancia, tal vez, el más relevante,  en término político y social de la historia contemporánea de República Dominicana, como fue la Revolución de abril, de 1965.

Estuvieron presentes, además, el profesor Nino Féliz, Vicerrector de la Universidad Autónoma de Santo domingo, quien ponderó el rol de la UASD, después de la revolución, poniendo la entidad a favor del pueblo, y no en beneficio de los poderosos como sucedía antes; también estuvo presente en la Rueda de Prensa, el presidente del Club de villa Faro, el señor Felipe Medrano.

Sobre francisco portes

francisco portes