Home / ACTUALIDAD / En Mao no aparece el 80% de los militantes del PRM en padrón

En Mao no aparece el 80% de los militantes del PRM en padrón

Un centro de votación en Mao.MAO, R.D.- La convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se desarrolla este domingo en un ambiente de denuncias de que un 80% de los nuevos inscriptos en el padrón electoral no aparece.

Otra de las quejas es que no llegaron los materiales electorales a cuatro centros de votaciones locales .

Julio César Estévez, presidente local de la Comisión Organizadora, dijo que el proceso se lleva a cabo de manera normal, y que el único problema presentado es que el 80 por ciento de los nuevos inscriptos no aparecen en el padrón, lo que afecta a todos los precandidatos y no a uno en particular.

Explicó que en este municipio se habilitaron 26 centros de votaciones, 17 en Esperanza y 8 en Laguna Salada, y que de esos, cuatro no recibieron los materiales en Mao.

De su lado, el diputado José Francisco López Chávez, de la corriente de Abinader, dijo que aunque las votaciones internas se desarrollan con normalidad, la queja es que un 70 u 80 por ciento de los nuevos inscriptos no aparecen en el padrón.

De igual manera, se refirió el exalcalde de Mao, Antonio Disla, de la facción de Hipólito Mejía, quien afirmó además que los inconvenientes presentados se deben a la premura con que fue montado el proceso interno.

Sobre francisco portes

francisco portes