Home / ACTUALIDAD / Hombre de 51 años mata menor de 15 porque no quería tener sexo

Hombre de 51 años mata menor de 15 porque no quería tener sexo

Fausto del Carmen Gonzáles OrtegaLA VEGA, R.D.- Una joven de 15 años fue ultimada a cuchilladas por un hombre celoso en la comunidad de San Miguel, en esta ciudad.

La víctima es Maylee Margarita Batista Vásquez, hija Margarita Vásquez, 37 años y residente en la calle 11, del sector San Miguel, mientras que el victimario es Fausto del Carmen González Ortega, de 51 años, residente en la calle Primera, del sector María Auxiliadora, de aquí.

Según declaraciones de Arlin Ramírez Polanco, que acompañaba a la hoy occisa y se encontraba en el lugar del hecho, el homicida desde tempranas horas se encontraba en el lugar y decía que quería tener relaciones sexuales con ella.

Agregó que en varias ocasiones la joven le manifestó al hombre que no era prostituta y aprovechando que la hoy occisa salió para el baño, donde entró a la fuerza, sacó un cuchillo que portaba y le fue encima ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte.

Arlin Ramírez destacó que el victimario le dijo que si no se quitaba de la puerta la mataría a ella también, tratando el mismo de quitarse la vida, ocasionándose varias heridas en el abdomen y el cuello, por lo que fue ingresado en el Hospital Público Luis Manuel Morillo King, de donde será puesto a disposición de la justicia.

En cuanto al cadáver de la joven, se encuentra depositado en el referido centro de salud para fines de autopsia.

En el lugar de los hechos fue colectado un cuchillo, aproximadamente de unas 14 pulgadas.

Sobre francisco portes

francisco portes