Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / Cómo enviar mensajes grupales en Facebook Messenger

Cómo enviar mensajes grupales en Facebook Messenger

Desde-Facebook-300x200Desde Facebook han publicado un video en el que explican cómo funciona el envió de mensajes grupales en Facebook Messenger. Richard Zadorozny, ingeniero de programa es el encargado de explicar.

Esta red social ha introducido varios vídeos didácticos en el que explica paso a paso sus productos. En los últimos se han enfocado en las funciones que tiene Facebook Messenger desde el móvil.

El primer paso para enviar este mensaje es ir al icono de «Mensajes» ubicado en la barra superior de la aplicación.

Después que haga esto vaya al botón de «Grupo». Una vez allí le aparecerá una recomendación de amigos a los que añadir y una barra de búsqueda.

Tiene dos opciones, seleccionar los amigos que aparecen por recomendación en la lista o escribir el nombre de las personas a las que quiere enviar el mismo mensaje.

Cuando tenga seleccionado los destinatarios, vaya a la barra de conversación, escriba su mensaje y envíelo. Después que se envía el primer mensaje, podrá colocarle nombre al grupo. Este lo Puede editar en donde dice «Nueva Conversación».

Haga clic ahí y coloque el nombre que desee al grupo. Para añadir a más personas o cambiar el nombre, haga clic en el icono de Información (es una ‘i’ blanca en la esquina superior) donde tendrá las opciones.

Para volver a encontrar el grupo desde la página de Facebook en la app, pinche el el icono de una persona con tres franjas ubicado en la esquina superior derecha. Ahí aparecerá.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario