Home / ACTUALIDAD / Ortiz Bosch garantiza transparencia en convención del PRM

Ortiz Bosch garantiza transparencia en convención del PRM

Imagen Digital 24-02-2011.SANTO DOMINGO, R.D.- La presidenta de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milagros Ortiz Bosch, garantizó que la convención que se celebrará este domingo estará sustentada en la transparente y la democrática.

“Este es un partido que sabe lo que se juega el domingo, el destino democrático de la recreación de la democracia, la convención no es a favor ni en contra de un partido, de un candidato, es el rescate de la democracia, terminar con los poderes en manos de una sola fuerza política, que es algo que corrompe”, apuntó.

La exvicepresidenta de la República aseguró que en el proceso reinará la normalidad y el respeto de los derechos de todos los miembros de esa organización, por lo que llamó a los perremeístas de cada centro de votación a que sepan que eso es lo que están defendiendo.

Contó que las valijas con los instrumentos y los documentos necesarios para la efectiva realización de la convención partirían a los distintos puntos del interior del país al mediodía de mañana, en camiones resguardados para garantizar su integridad.

Ortiz Bosch habló en el marco de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Revolución de Abril de 1965, en el Altar de la Patria.

Sobre francisco portes

francisco portes