Home / ACTUALIDAD / Bloque de Intermedios Manuela Diez se une al Proyecto Manuel Jiménez Alcalde 2016

Bloque de Intermedios Manuela Diez se une al Proyecto Manuel Jiménez Alcalde 2016

BLOQUE  OTRO

Manuel Jiménez, mientras habla a los presentes, del bloque Manuel Diez, en los Mameyes.

 SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- El pre candidato a la alcaldía de Santo domingo Este, Lic. Manuel Jiménez recibió el respaldo de los Comités Intermedios que conforman el Bloque de los Manuela Diez, en el sector de los Mameyes.

La actividad que estuvo coordinada por el dirigente José Dolores Luciano, se llevó a cabo en el mismo sector de los mameyes y contó con una masiva asistencia, los presentes destacaron las cualidades de Manuel,  y a la vez ponderaron la propuesta municipal que el candidato ha presentado a la comunidad, por lo que no escatimarán esfuerzos hasta lograr ver al Municipio en las manos de un doliente, porque entienden que en estos momentos la comunidad está desamparada,  sin horizonte, que no tienen dónde acudir para procurar la mejoría de los servicios en los diferentes sectores en que viven.

Manifestaron que ya están cansados de servirle a un grupito de trepadores que los buscan en los procesos electorales y una vez pasados éstos se alejan, hasta que llega en otro, en cuatro años.

Varios expresaron que tienen perros criados en las puertas, para cuando lleguen esos bandidos con la inteBLOQUE MAMnción de solicitarles sus votos, entonces soltarles los caninos atrás.

Al referirse al actual Alcalde, Juan de los Santos, usan todos los epítetos, por los supuestos maltratos y atropellos  que han recibido de él, entendiendo que no  ha satisfecho sus expectativas, en los 9 años de gestión que lleva al frente de la alcaldía. Comentaron que nunca ha recibido a un dirigente, y las promesas de campaña se quedaron perdidas, en el aire; por eso el aire será su plataforma.

Que no se aparezcan por aquí, ni de relajo, no queremos nada con ellos, que busquen apoyo por otro lado, ya no somos ni pavo, ni burros, en nuestros hombros no se van a volver a montar. Ya nos cansamos de lo mismo. Que no toquen nuestras puertas, porque no las abriremos; basta ya.

 

Sobre francisco portes

francisco portes