Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez continúa un crecimiento vertiginoso e indetenible

Manuel Jiménez continúa un crecimiento vertiginoso e indetenible

 NUEVOS JOVENES SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- El pre candidato a Alcalde de Santo Domingo Este, Lic. Manuel Jiménez recibió un respaldo plausible de un grupo de jóvenes que se integró a su proyecto municipal, fortaleciendo sus aspiraciones para dirigir los destinos del Municipio más grande de la república dominicana.

La noche del martes fue una gran fiesta para el equipo de Jiménez, en virtud de que no sólo recibió una avalancha de nuevos votantes; sino, que íconos y símbolos del Partido de la Liberación Dominicana decidieron pasar a formar filas él.

El candidato mostraba su satisfacción en cada palabra que pronunciaba y en cada mirada que hacía en el entorno de local donde se efectuaba el encuentro, lleno de colorido; por la asistencia masiva que recibió.

Debido a que cada día se incorporan más personas a las reuniones, Manuel anuncio a los presentes que en lo adelante tendrán que reunirse en un nuevo local, donde quepan todos.

Dijo que suJOVENES 2 proyecto para alcanzar la alcaldía es una realidad indetenible e innegociable, y que el único negocio que hará en torno a sus aspiraciones es que se apliquen reglas claras en el proceso venidero, porque con él no se negocia mirando hacia atrás.

Que tiene el sagrado compromiso de construir un Municipio para la felicidad, donde los niños y los envejecientes tengan la oportunidad, del descanso unos y del crecimiento con oportunidades otros; pero que la colectividad sienta la seguridad merecida, los inversionistas vean y encuentre un espacio para expandir sus negocios, y a la vez aprovechar los espacios viables para el turismo, puntualizó.

Sobre francisco portes

francisco portes