Home / ACTUALIDAD / Detienen a miembro DNCD y ex agente policial por droga

Detienen a miembro DNCD y ex agente policial por droga

opias de billetes y presunta droga decomisada a agente de la DNCD y expolicía en BarahonaBARAHONA, R.D.- Un miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y un ex agente policial fueron apresados en Barahona luego que ocuparan en su poder cinco porciones de droga, copias de billetes de 2 mil y mil pesos, el arma del agente antinarcótico y dinero en efectivo.

El cabo policial Alexis Montero Cuevas, adscrito a la DNCD en Barahona, y Carlos Manuel López Polanco, ex miembro de la Policía, se encuentran detenidos en la Dirección Regional Sur de la Policía.

Según el ministerio público, Montero Cuevas y López Polanco se transportaban a bordo de un carro color gris, marca Honda, en cuyo interior fue decomisado un maletín color negro que contenía la cantidad de cinco porciones grandes de un polvo blanco que por sus características parece ser cocaína, con un peso aproximado de 161.7 gramos.

En la gaveta del tablero del vehículo también fueron confiscadas 63 copias de billetes de dos mil pesos y 38 copias de billetes de mil pesos. También fue ocupada su arma de reglamento, una pistola marca Taurus.

Al ex agente policial le fue decomisada en su billetera la cantidad de 13 mil pesos en efectivos.

Sobre francisco portes

francisco portes