Home / ACTUALIDAD / Realizan autopsia a víctimas del accidente aéreo de Punta Cana

Realizan autopsia a víctimas del accidente aéreo de Punta Cana

avionetaaaa1SANTO DOMINGO, R.D.- Un equipo de médicos forenses y de patólogos inició hoy la autopsia a las siete víctimas, entre ellas seis extranjeros, del accidente registrado el lunes en Punta Cana, cuando la avioneta en la que viajaban se precipitó sobre un campo de golf.

La policía nacional informó el lunes que la avioneta estaba pilotada por el ciudadano dominicano Héctor Soriano y a bordo viajaban los bolivianos Ubrina Franco y Vanessa Hernández, los belgas Kin Plas y Anouk Vanp y los españoles Javier Izquierdo Diez y María Dolores Villarreal.

Según explicaron fuentes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santo Domingo, las tareas de reconocimiento comenzaron hoy y se prevé que a más tardar este miércoles esté completado su proceso de identificación.

Los resultados de la autopsia permitirán “identificar los cadáveres, la causa y manera de la muerte”, agregaron las citadas fuentes del Inacif.

Mientras tanto la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) de la República Dominicana recordó hoy que se encuentra al frente de las pesquisas “para determinar las causas que provocaron esta tragedia que enluta el país”.

El aparato, que salió del aeropuerto internacional de Punta Cana, se dirigía a Arroyo Barril en la bahía de Samaná (noreste del país), cayó sobre el campo de golf del Cocotal cercano al aeródromo.

Sobre francisco portes

francisco portes