Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez recibe apoyo de perredeistas de Vietnam en Los Mina

Manuel Jiménez recibe apoyo de perredeistas de Vietnam en Los Mina

VIETNAM APOYO 2 SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- El pre candidato a la alcaldía de Santo domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Lic. Manuel Jiménez ha presentado una propuesta y proyectado una figura tan creíble que está concitando apoyo de diferentes sectores de la sociedad.

La tarde del domingo, un grupo de miembros del Partido Revolucionario Dominicano, se reunió en el Multiuso de Vietnam, en el populoso sector de los Mina  pasó a apoyarlo y  seguir sus pasos, para junto con Manuel lograr convertir a Santo Domingo Este en un Municipio decente y con seguridad ciudadana.

Los nuevos integrantes entienden que en Manuel Jiménez está representado el sector, porque es un hijo genuino de allí, con VIETAM APOYOtres períodos como diputado, sin cambiar de domicilio, que ha permanecido viviendo en la misma dirección, si mudarse, brindándole asistencia a los necesitados de la comunidad, sin tomando en cuenta afiliación política, al momento de brindar un servicio.

Expresaron su confianza en la propuesta municipal presentada por Jiménez, fortaleciendo la esperanza de vivir en un Municipio con mejores oportunidades, por lo que no escatimarán esfuerzos para llevarlo a dirigir el Ayuntamiento.

Sobre francisco portes

francisco portes