Home / ACTUALIDAD / Danilo afirma que ‘tiempos fatales’ de su repostulación se acercan

Danilo afirma que ‘tiempos fatales’ de su repostulación se acercan

El presidente recibió hoy las cartas credenciales de André Daniel Supplice, de HaitíSANTO DOMINGO, R.D.- El presidente Danilo Medina se refirió este lunes a los plazos “fatales” de respecto a la reelección presidencial, argumentando que esos plazos “se cercarán, déjenlos que se acerquen”.

El jefe del Estado se refirió al tema de manera escueta a una pregunta formulada por periodistas al término del acto de presentación de cartas credenciales de nuevos embajadores acreditados ante el país, en un acto en el Palacio Nacional.

“¿Presidente, ya se acercan los plazos fatales? Fue la pregunta. “Se acercarán, déjenlos que se acerquen”, respondió Medina a los comunicadores.

El pasado domingo, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana aprobó elaborar un proyecto de Ley para someterlo al Congreso Nacional con la finalidad de modificar la Constitución, lo que permitirá al presidente Medina optar por un nuevo período de gobierno de cara a las elecciones del 2016.

El presidente recibió hoy las cartas credenciales de cuatro nuevos embajadores.

Los embajadores que presentaron sus cartas credenciales son André Daniel Supplice, de Haití; Juan Carlos Tirado, de México; María del Carmen Larrea, de Ecuador, y Konstantin Zhigalov, de Kazajistán.

Un batallón de la Guardia Presidencial rindió los honores de estilo a cada embajador.

El jefe de Estado conversó por separado con cada uno de los embajadores extraordinarios y plenipotenciarios.

Sobre francisco portes

francisco portes