Home / ACTUALIDAD / Matan otro hombre tildado de “delincuente”; van 4 en últimas 72 horas

Matan otro hombre tildado de “delincuente”; van 4 en últimas 72 horas

palacio-de-la-policiaSANTO DOMINGO.- La Policía informó la muerte de un hombre, que junto a otros cuatro compañeros, supuestamente penetró a una residencia para cometer un asalto, en un hecho ocurrido en la Urbanización La Piña, en San Francisco de Macorís, sumando cuatro los alegados delincuentes ultimados por agentes en las últimas 72 horas.

Jefry Michel Santos Hernández, de 19 años, falleció cuando era trasladado al hospital San Vicente de País de esa provincia. Residía en la calle Porfirio Jerez, número 36, en la urbanización Los Maestros. El occiso recibió varias heridas de arma de fuego que le provocaron la muerte.

De acuerdo al reporte policial, los hechos se registraron cuando el grupo violentó la referida residencia, donde mantuvieron a punta de pistola a varios residentes allí mientras robaban una escopeta marca Molot, calibre 12 milímetros, serie T00806, una pistola marca Glock, calibre nueve milímetros, serie No. FKB771, ambas con permiso legal.

También robaron un televisor plasma marca Sonic, de 42 pulgadas, un minicomponente marca Boss, un reloj marca Cartier, color plateado, una computadora Dell, color negro, varias prendas de color amarillo, dos radios de comunicación marca Motorola y un GPS.

El occiso andaba en compañía de los nombrados Aleudi Antonio Eutatris Taveras (Chochola), de 28 años, así como un menor de 15 años y los nombrados Bryan y Edward. El grupo se desplazaba a bordo de un carro Toyota Corolla, color azul.

La Policía dijo que los vecinos llamaron por teléfono a la sede de la institución en San Francisco de Macorís, por lo que se presentaron al lugar y a unos 500 metros antes hicieron contacto con los asaltantes originándose un enfrentamiento.

Durante el fin de semana, la Policía reportó la muerte de otros tres hombres a manos de agentes de la institución, sumando cuatro los muertos en las últimas 72 horas.

Sobre francisco portes

francisco portes