Home / ACTUALIDAD / Muere niña herida por bala perdida en Villa Consuelo

Muere niña herida por bala perdida en Villa Consuelo

Bala perdidaSANTO DOMINGO, R.D.- Una niña de seis años que el pasado sábado fue ingresada al hospital Robert Reid Cabral tras ser impactada en la cabeza por una bala pérdida mientras dormía en su residencia, murió cuando recibía atenciones médicas.

Mediante un comunicado, la Policía Nacional dijo hoy que investiga la muerte de Yerica Michel Pérez Jiménez, hija del señor Luis Manuel Pérez Rodríguez, de 47 años. El deceso se produjo el pasado viernes.

“El reporte preliminar indica que alrededor de la 1:30 de la madrugada del pasado día 11 se encontraba acostado en la habitación de su vivienda, ubicada en la calle Álvarez Alejo, número 5, junto a su esposa Josefina Jiménez, de 40 años y su hija Yerica, percatándose que su pequeña se quejaba de un fuerte dolor de cabeza y la trasladó al Hospital de Los Billeteros del mismo sector”, explica la institución.

Agrega que menor fue referida el mismo día al hospital Robert Reid, donde falleció luego de recibir asistencia por varios días, sin que nadie se percatara de que había sido herida por una bala perdida que penetró a la vivienda a través del techo de zinc.

El reporte precisa que fue luego de una autopsia profunda fue que se determinó que la causa de muerte de la infante fue por una herida de bala en la cabeza.

Sobre francisco portes

francisco portes