Home / ACTUALIDAD / Afirman que Alianza País será opción de poder en elecciones 2016

Afirman que Alianza País será opción de poder en elecciones 2016

alianzaNUEVA YORK.- El miembro de la comisión política nacional y coordinador de Alianza País en la provincia la Vega, José Rosario, vaticinó que de producirse una segunda vuelta en las elecciones del 2016, esa organización será una opción de poder .

El dirigente político, quien se encuentra de visita en esta ciudad, sostuvo un intercambio con decenas de aliancistas que abarrotaron el local de esa entidad en el Alto Manhattan.

Expuso, sin embargo, que para Alianza País colocarse en una fuerza mayoritaria necesita continuar los esfuerzos de construcción orgánica en el seno de la sociedad dominicana .

Dijo que el pueblo tiene la fe puesta en un cambio de rumbo y que para esos fines a visualizado en la persona de Guillermo Moreno, como el constructor de una nueva sociedad y de un modelo de gobierno honesto .

Manifestó que Alianza País tiene una gran aceptación en la población y la gente tiene a Guillermo Moreno, en la vista lo que indica que el partido tiene que desarrollarse y que fruto de eso son los cientos de personas que se juramentan en todo el territorio nacional .

En ese tenor, el coordinador en el exterior de la entidad política Luis Mayobanex Rodríguez, refirió que Alianza País se ha convertido en la tercera fuerza política dominicana con una intención del voto en promedio de un 15 por ciento, aunque algunas encuestas lo colocan en un 24 por ciento.

Manifestó que eso refleja el crecimiento sostenido basado en el trabajo de los hombres y mujeres de esa organización que realizan en los campos y provincias del país.

Significó que el concepto de gobierno honesto en Alianza País no es una palabra, es el reflejo de la naturaleza fundamental de dicho proyecto y tiene que ser el elemento que paute la conducta de cada una de las personas que se integren a la organización .

Sobre francisco portes

francisco portes