Home / ACTUALIDAD / PN ya saben quienes asesinaron a Olivo; se enfrentaron a tiros

PN ya saben quienes asesinaron a Olivo; se enfrentaron a tiros

Blas OlivoSANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional ya tiene identificados los supuestos asesinos del periodista Blas Olivo, según la relevación hecha este sábado por el jefe de la institución, mayor general Manuel Castro Castillo, quien informó que agentes policiales sostuvieron un enfrentamiento a tiros con los presuntos autores del crimen.

De acuerdo con la declaración del jefe policial, en el enfrentamiento la institución recuperó el vehículo con el que, al parecer, los delincuentes interceptaron al periodista cuando se dirigía en su vehículo desde Bonao hacia la capital.

Aunque no hubo detenidos en el enfrentamiento, Castro Castillo aseguró que las investigaciones sobre el caso están “avanzando”.

El jefe de la PN presume que en el enfrentamiento al menos uno de los supuestos autores de la muerte de Olivo resultó herido.

El comunicador, que era encargado de prensa de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), desapareció la noche del domingo cuando se trasladaba desde Bonao hasta Santo Domingo en su vehículo, el cual apareció chocado en la localidad de Palero, en Bonao.

El cadáver del comunicador fue hallado con varios impactos de balas el lunes en la mañana en la Autopista Duarte, próximo a Piedra Blanca, en el municipio Bonao

Amplio sectores de la sociedad esperan que los presuntos homicidas sean detenidos vivos para establecer las causas reales que provocaron la muerte del periodista Olivo.

“Ojalá no mueran en los famosos enfrentamientos de policías y delincuentes”, dijo un periodista, refiriéndose a los supuestos asesinos de Olivo.

Otro periodista sostuvo que si el jefe de la Policía dio la información de que hubo un enfrentamiento a tiros con los presuntos autores del hecho, “es porque la Policía ya sabe quienes fueron”.

Sobre francisco portes

francisco portes